Hola amigas: Tengo el gusto de presentaros mi blog, con el que quiero daros a conocer, un buen surtido de piezas, muchas de ellas de diseño propio y otras que me han enseñado a hacer con toda generosidad y paciencia, personas que llevan mucho tiempo dedicándose a esta actividad. Gracias. Las piezas de bisutería que incluyo en estas páginas, he procurado que tengan una gran variedad. Poco a poco, iré subiendo fotos de mas trabajos, esperando que sean del agrado de todos los que accedan a este blog. Me haría mucha ilusión recibir vuestro comentarios.
Gracias, amigas.

jueves, 20 de marzo de 2014

PREMIO DE MI QUERIDA AMIGA ANAISA.








HOLA CORAZÓN. QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO PREMIO QUE ME LLENA DE ORGULLO PORQUE ME LO DAS TU Y SE QUE ESO LO HACES CON MUCHÍSIMO CARIÑO. TE MANDO TODO EL CARIÑO QUE SIENTO POR TI Y DESEO QUE SIEMPRE SEAS COMO AHORA MISMO. QUE TE QUIERO QUERIDA AMIGA.













GRACIAS AMIGA.



8 comentarios:

  1. Good morning dear Enma;Very nice reward.You deserve this award.Greetings.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Enma por ese premio y por todos los que seguirás recibiendo, porque las amigas siempre tienen alguno guardado, el mío que siempre estaré por aquí para disfrutar de tus trabajos ,besitos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades Enmita.. la joía de la Anaisa está en todo. Me la voy a comer con patatas y ella lo sabe jajajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito premio Enma,ademas te lo entrega una mujer fenomenal ,cariñosa y buen gente ,disfrutalo,besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!! te los mereces de verdad, me alegro mucho por ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. !Amiga! !amiga linda! te lo comparto con todoooo mi cariño! si te tuviera cerca te daba un apretujón de esos que no te dejan respirar!...!es que tu te das a querer! y mi cariño es sincero como el tuyo !gracias! y me llevo ese ticket! nena para cuantas entradas es que vale! ja!ja...
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Complimenti!! Te lo meriti perchè sei una dolcezza! Un bacione

    ResponderEliminar
  8. Querida Enma,
    ¡Felicidades per un premio mas y te los mereces!
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar